Dominio y alojamiento web
Diseño y programación web
Aplicaciones Excel
Bases de datos de empresas

Marketing Online

Una vez que tenemos nuestra página web terminada es fundamental para el éxito de nuestro negocio realizar una campaña de marketing online para que nuestro dominio sea conocido en internet. En este sentido Brekia Web Design les ofrece su servicio de alta en buscadores.

Hay dos formas de realizar el alta, una manual y otra automática.

El alta manual se realiza normalmente en aquellos buscadores más importantes de forma que tu empresa esté localizada dentro de cada buscador en la categoría más adecuada y no pierdas por tanto ningún visitante.

Existe otro procedimiento para darse de alta en los buscadores que consiste en un programa que te da de alta de forma automática en miles de buscadores

Otro aspecto a considerar, a la hora de realizar tu campaña de marketing en buscadores, es la posición que ocupará tu web cuando se realiza una búsqueda. Esta posición dependerá de la política que usa cada buscador. Cada buscador tiene una zona de pago y otra de no pago. En la zona de no pago la posición que tenga la página dentro del buscador depende de ciertos factores que tiene en cuenta ese buscador. En la zona de pago se puede pagar para mejorar la posición en que aparece nuestro anuncio en el buscador. En el caso de Google, esto es lo que se conoce como el servicio Google Adwords, cuyos anuncios podemos localizar en cualquier búsqueda justo a la derecha de la pantalla y, con un color diferente, en la parte de arriba de cada búsqueda, así como abajo del todo.

En la zona de no pago, la mayoría de buscadores utilizan una serie de criterios mediante los cuales puedes conseguir situarte en las primeras posiciones en los mismos. Por este motivo es conveniente que te dejes asesorar por profesionales a la hora de promocionar tu página web.

Por otra parte a la hora de promocionar una página web no sólo hay que tener en cuenta los aspectos mencionados (promoción en buscadores manual y automática, promoción de pago) sino también otros aspectos en el diseño de la página que ayudarán a que ésta sea posicionada bien en los buscadores.

Brekia Web Design tiene una larga experiencia en el mundo de la promoción de páginas webs y puede asesorarle para que alcance sus objetivos planteados en este sentido. Somos profesionales SEO y ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos.

Datos de Contacto


Brekia Web Design
c/ Corral del Acabose nº4 - 3ºB
41015 - Sevilla
Tlf: 954-06-29-15/ 647-76-53-84
info@brekia.com

Algunos Trabajos Realizados




  ©2012 Brekia Web Design     Design by   BREKIA

Quienes somos | Servicios | Trabajos | Ordenadores | Contacto