Dominio y alojamiento web
Diseño y programación web
Marketing Online
Bases de datos de empresas

Aplicaciones Excel

En BREKIA WEB DESIGN incrementamos el rendimiento de su empresa con nuestras aplicaciones y trabajos en Excel.

Somos consultores Excel y creamos hojas Excel automatizadas mediante macros vba para una eficiente gestión de los procesos internos de su empresa.

Aprovéchese de aplicaciones Excel a medida que harán el trabajo por usted, gestione de manera eficaz y eficiente su negocio, consiga mejorar sus informes económicos para mejorar su toma decisiones.

Programamos en Visual Basic for Applications (VBA) para Microsoft Excel todos aquellos programas de gestión que usted necesite logrando hacer más fáciles las tareas difíciles. Usamos todo tipo de herramientas: macros, tablas dinámicas, gráficos dinámicos, autofiltros...

Desarrollamos nuestras aplicaciones Excel con las especificaciones realizadas por nuestros clientes por lo que su grado de satisfacción es máximo.

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones Excel: importar ficheros csv excel, exportar excel a csv, ficheros excel ebay, ficheros excel amazon, ficheros magento excel, nóminas en excel, contabilidad en excel, horarios en excel, prespuestos en excel, facturas en excel...

Como ejemplo de uno de nuestros trabajos para excel está la siguiente plantilla para calcular los sueldos de cada empleado en función del precio por horas normales y horas extras.

No dude en contactar con nosotros enviándonos un email a info@brekia.com o mediante nuestro Formulario de contacto. Traté de detallar lo más posible el trabajo que necesita, así como de enviarnos aquellos archivos necesarios para el trabajo y nuestra Consultoría Excel le presupuestará su trabajo para Excel a la mayor brevedad posible.


Datos de Contacto


Brekia Web Design
c/ Corral del Acabose nº4 - 3ºB
41015 - Sevilla
Tlf: 954-06-29-15/ 647-76-53-84
info@brekia.com

Algunos Trabajos Realizados




  ©2012 Brekia Web Design     Design by   BREKIA

Quienes somos | Servicios | Trabajos | Ordenadores | Contacto