Diseño y programación web
Marketing Online
Aplicaciones Excel
Bases de datos de empresas

Dominio y alojamiento web

El dominio es un identificador inequívoco de la dirección de tu página web. Por ejemplo si queremos acceder a la dirección de BREKIA WEB DESIGN en internet introduciremos su nombre de dominio en nuestro navegador de internet, es decir, www.brekia.com

Ser dueño de un dominio significa que el dominio está registrado a tu nombre, y que, por lo tanto, no se puede conceder a nadie más en Internet.

¿Qué ventajas tiene registrar mi dominio?

Una vez que se contrata el registro del dominio de nuestra empresa el siguiente paso será contratar nuestro alojamiento web.

Este servicio consiste básicamente en un ordenador o servidor conectado a internet las 24 horas del día los 7 días de la semana. En este ordenador se ubicarán los archivos de nuestra página web de forma que sean visibles cuando pongamos la dirección de nuestro dominio en cualquier navegador de internet.

El servicio de alojamiento además nos permitirá tener cuentas de correo electrónico asociadas a nuestro nombre de dominio. Por ejemplo gerente@tuempresa.com, admon@tuempresa.com, info@tuempresa.com, juanluis@tuempresa.com....

Datos de Contacto


Brekia Web Design
c/ Corral del Acabose nº4 - 3ºB
41015 - Sevilla
Tlf: 954-06-29-15/ 647-76-53-84
info@brekia.com

Algunos Trabajos Realizados




  ©2012 Brekia Web Design     Design by   BREKIA

Quienes somos | Servicios | Trabajos | Ordenadores | Contacto