Dominio y alojamiento web
Marketing Online
Aplicaciones Excel
Bases de datos de empresas

Diseño y programación web

En BREKIA WEB DESIGN cada uno de nuestros diseños se plantea cuidadosamente pensando en el mercado al que va dirigido, en la imagen corporativa propia de cada cliente, así como en sus necesidades específicas. Fruto de este análisis acordamos con nuestro cliente aquél boceto que más le ha gustado y una vez superado este punto comienza nuestra labor de desarrollo web.

Uno de nuestros principales objetivos en este proceso será el dotar de una fácil navegación o usabilidad a su sitio web, para que sus clientes no abandonen su página web frustrados por no haber encontrado aquello que iban buscando.

Con BREKIA WEB DESIGN puede agregar a su sitio Web una gran cantidad de servicios, por ejemplo: formularios de contacto, registro de clientes/usuarios, módulos de mantenimiento y administración de su sitio Web, módulos de noticias, calendario de eventos, tiendas online, tpv virtual... Contamos con amplia experiencia en el desarrollo y programación de aplicaciones orientadas a Internet en Sevilla (España) .

Nuestro equipo de programación tiene una larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones web PHP, MySQL, HTML, Javascript, Ajax, CSS, JQuery.

Durante el proceso de desarrollo mantenemos una fuerte comunicación con usted que nos permita una adecuada retroalimentación, y a la vez asegurarnos de satisfacer completamente sus expectativas y requerimientos.

Al finalizar la etapa de programación, iniciamos en conjunto un proceso de depuración y pruebas finales que nos asegure que el producto se adapte perfectamente a sus necesidades y que sea de su completo agrado.

Datos de Contacto


Brekia Web Design
c/ Corral del Acabose nº4 - 3ºB
41015 - Sevilla
Tlf: 954-06-29-15/ 647-76-53-84
info@brekia.com

Algunos Trabajos Realizados




  ©2012 Brekia Web Design     Design by   BREKIA

Quienes somos | Servicios | Trabajos | Ordenadores | Contacto