Dominio y alojamiento web
Diseño y programación web
Marketing Online
Aplicaciones Excel

Bases de datos de empresas

A diferencia de la mayoría de empresas dedicadas a la venta de bases de datos de empresas trabajamos para usted ON DEMAND, es decir, usted nos pide que bases de datos de empresas son las que le interesan y nosotros procederemos a extraer los datos de fuentes públicas, lo cual supone respetar íntegramente la ley de protección de datos (L.O.P.D). Para que quiere una base de datos con multitud de registros de toda España cuando a lo mejor lo que usted desea es comprar la base de datos de un determinado sector en su ciudad. Ej: un listado de promotores inmobiliarios en la provincia de Madrid.

La ventaja para nuestros clientes es la disponer de bases de datos de empresas completamente actualizadas en las que todos los registros se han extraído manualmente. Esto le permitirá realizar sus campañas de marketing con la máxima fiabilidad evitando así los costes innecesarios que conlleva una base de datos desactualizada.

Cada registro de la base de datos incluye los siguientes campos:

No todos los registros tienen email o página web. La base de datos se entrega al cliente en formato Excel preparada para su uso directo o para filtrar la información.

Las bases de datos de empresas se entregan con la información más completa posible sobre las empresas y profesionales de aquellos sectores solicitados por usted.

Forma de pago:

Todos los pagos se realizan de la forma segura mediante PayPal. Sus datos personales de pago los gestiona y protege, mediante pasarela de alta seguridad, PayPal. Multitud de personas y empresas utilizan esta forma de pago diariamente. Puede realizar el pago con su cuenta de paypal o, en caso de que no disponga de cuenta con Paypal, con tarjeta de crédito.

Plazos de entrega:

La base de datos se entrega en un máximo de cinco días desde que recibimos el pago. Lo normal es que la entrega se realice en un plazo de 24-48 Horas.

Precio:

Tenemos un precio sin competencia de 0,01 Euros por registro con independencia de que cada registro tenga o no email. Dado que extraemos la información de fuentes públicas desconocemos el porcentaje de emails que tendrá hasta que finalice el proceso de recopilación de datos.

Nuestras bases de datos de empresas permiten satisfacer cualquier tipo de campaña comercial desde acciones comerciales telefónicas, por correo ordinario y por supuesto campañas de marketing por email.

Presupuesto de Compra de la Base de datos:

Para que podamos enviarle el presupuesto con el total de registros contratados para su actividad rellene al completo el formulario de contacto. No olvide poner en los comentarios para que localización geográfica (indicando en el caso de que sean capitales de provincia si se desea los datos de la capital o de la provincia. Ej: Madrid Capital) y para qué sector de actividad desea que le proporcionemos la base de datos.

Una vez recibida su petición estudiaremos el total de registros que componen la base de datos solicitada y le enviaremos el presupuesto junto con un email mediante el que podrá realizar el pago mediante paypal o tarjeta de crédito. Además le adjuntaremos los 30 primeros registros de su base de datos.

Compra de Bases de datos actualizadas recientemente:

Puede que le interese adquirir alguna de las bases de datos de las que disponemos actualmente y que han sido recopiladas recientemente. Visite nuestra página para ver si hay alguna de su interés: http://www.brekia.com/tienda

Datos de Contacto


Brekia Web Design
c/ Corral del Acabose nº4 - 3ºB
41015 - Sevilla
Tlf: 954-06-29-15/ 647-76-53-84
info@brekia.com

Algunos Trabajos Realizados




  ©2012 Brekia Web Design     Design by   BREKIA

Quienes somos | Servicios | Trabajos | Ordenadores | Contacto